THE BASIC PRINCIPLES OF KIT DIGITAL

The Basic Principles Of kit digital

The Basic Principles Of kit digital

Blog Article

Las categorías del Kit Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.

Marketplace: sirve para crear una cuenta para que el autónomo pueda empezar a vender sus productos en una plataforma a la que acceden gran cantidad de usuarios para comprar.

Si ets soci de PIMEC i vols formar section dels agents digitalitzadors què PIMEC publicarà en aquest lloc World-wide-web, i promocionarà entre els més de 140.000 associats, registra’t al formulari i t’avisarem quan s’obri el for eachíode de registre dels brokers digitalitzadors a la nostra plataforma.

Otro de los servicios estrella de las ayudas de Package Digital para los autónomos es la gestión de redes sociales por parte de profesionales.

Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (4) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.

L’objectiu és promoure els contactes i l’activitat comercial entre els nostres associats per extreure el màxim financial gain kitdigitalrestaurante.es del programa Kit Digital.

When you purchase the digital Model of the package, you are able to entry the subsequent materials by way of Gallup Entry:

Gestión de clientes: permite almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes que ya tiene el negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.

b) Actividades cubiertas por el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (RCDE) en las cuales se prevean emisiones equivalentes de CO2 que no sean sustancialmente inferiores a los parámetros de referencia establecidos para la asignación gratuita de  derechos. 

- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.

• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.

Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.

Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre ten y menos de fifty empleados.

Report this page